Comprar un MacBook nuevo no es fácil. No sólo vienen con grandes expectativas, ya que son los portátiles más caros del mercado, sino que también están sujetos a estrictas normas de rendimiento. La buena noticia es que hay formas de comprar un MacBook segunda mano que se adapte a tus necesidades y, al mismo tiempo, que te salga a cuenta. Si has seguido nuestra guía de compra de portátiles, sabrás que hay varias formas de comprar un MacBook de segunda mano: directamente a los fabricantes, a los revendedores que compraron al por mayor a los fabricantes o a los particulares que quieren entrar en el terreno de un producto nuevo y ahorrar dinero. Al buscar portátiles de segunda mano, es importante saber cómo comprar uno: ¿cuánto es demasiado? ¿Es el precio adecuado? ¿Cómo puedo comprar con confianza?
¿Cuál es la diferencia entre un MacBook nuevo y uno usado?
Hay algunas cosas que hay que tener en cuenta al comprar un MacBook usado. La primera es que no es el mismo portátil que se fabricó. Los portátiles más nuevos suelen ser más potentes, tienen gráficos más rápidos y están cargados con más memoria. Los portátiles más nuevos también tienen mejores máquinas que pueden manejar varios programas al mismo tiempo, mientras que los modelos más antiguos a menudo sólo le permiten ejecutar un programa a la vez. A la hora de comprar un MacBook de segunda mano, la diferencia clave es que los modelos más nuevos se han perfeccionado y cambiado para cumplir con los últimos estándares tecnológicos, mientras que los portátiles más antiguos se han dejado morir. También hay que tener en cuenta muchas cosas al comprar un MacBook nuevo. Es más caro, pero también es más potente, tiene más memoria y es más eficiente. Si buscas lo mejor de ambos mundos, un MacBook nuevo sería una gran elección. Sin embargo, si tienes un presupuesto limitado, un MacBook usado es una opción que podría ahorrarte una cantidad significativa de dinero a largo plazo.
Comprar un MacBook nuevo: lo que debes saber
A la hora de comprar un nuevo portátil, hay que tener en cuenta algunas cosas. La primera es que debe ser lo más nuevo posible. Aunque no se recomienda utilizar un portátil nuevo después de 30 días, es la ley. Así que, aunque no se garantiza que el nuevo modelo funcione, es mejor que dejarlo en un montón de polvo en un almacén o llevarlo a una venta de garaje.
Las máquinas más nuevas también vienen con una mejor cobertura de garantía. Por eso, cuando compres un portátil nuevo, asegúrate de que tiene al menos dos años de antigüedad. Dicho esto, los ordenadores más nuevos suelen ser más potentes, tienen gráficos más rápidos y están cargados con más memoria. Los portátiles más nuevos también tienen mejores máquinas que pueden manejar varios programas al mismo tiempo, mientras que los modelos más antiguos a menudo sólo permiten ejecutar un programa a la vez.
Cuando compres un portátil nuevo, asegúrate de que tiene al menos dos años de antigüedad. Dicho esto, los ordenadores más nuevos suelen ser más potentes, tienen gráficos más rápidos y están cargados con más memoria. Los portátiles más nuevos también tienen mejores máquinas que pueden manejar varios programas al mismo tiempo, mientras que los modelos más antiguos a menudo sólo permiten ejecutar un programa a la vez. Cuando compres un portátil nuevo, asegúrate de que tiene al menos dos años de antigüedad.
Dicho esto, los ordenadores más nuevos suelen ser más potentes, tienen gráficos más rápidos y están cargados con más memoria. Los portátiles más nuevos también tienen mejores máquinas que pueden manejar varios programas al mismo tiempo, mientras que los modelos más antiguos a menudo sólo permiten ejecutar un programa a la vez. Cuando compres un portátil nuevo, asegúrate de que tiene al menos dos años de antigüedad.
Dicho esto, los ordenadores más nuevos suelen ser más potentes, tienen gráficos más rápidos y están cargados con más memoria. Los portátiles más nuevos también tienen mejores máquinas que pueden manejar varios programas al mismo tiempo, mientras que los modelos más antiguos a menudo sólo permiten ejecutar un programa a la vez.
Cuando compres un portátil nuevo, asegúrate de que tiene al menos dos años de antigüedad. Dicho esto, los ordenadores más nuevos suelen ser más potentes, tienen gráficos más rápidos y están cargados con más memoria. Los portátiles más nuevos también tienen mejores máquinas que pueden manejar varios programas al mismo tiempo, mientras que los modelos más antiguos a menudo sólo le permiten ejecutar un programa a la vez.
Comprar un MacBook de segunda mano: todo lo que debe saber
Hay muchas maneras de comprar un MacBook usado. La primera es a través de un distribuidor. La mayoría de los distribuidores de portátiles compran máquinas viejas y las ponen a la venta. Si está dispuesto a esperar unas semanas a que llegue la nueva máquina, también puede pedir un portátil usado directamente al fabricante. Esto es mucho más rápido y eficiente que hacer un pedido online. También hay mercados en línea donde los usuarios pueden comprar y vender máquinas viejas y nuevas. Si prefiere comprar un portátil usado en una tienda local, puede encontrar muchas en centros comerciales y grandes almacenes. Cuando busques portátiles de segunda mano, debes saber cómo comprar uno. ¿Cuánto es demasiado? ¿Es el precio correcto? ¿Cómo puedo comprar con confianza?
Conclusión
Los portátiles son caros, y es importante entender la diferencia entre un portátil nuevo y uno usado antes de comprarlo. Los portátiles más nuevos suelen ser más potentes, tienen gráficos más rápidos y están cargados con más memoria. Los portátiles más nuevos también tienen mejores máquinas que pueden manejar varios programas al mismo tiempo, mientras que los modelos más antiguos a menudo sólo permiten ejecutar un programa a la vez. Al comprar un nuevo portátil, hay que tener en cuenta algunas cosas. La diferencia clave es que los modelos más nuevos se han perfeccionado y cambiado para cumplir con los últimos estándares tecnológicos, mientras que los portátiles más antiguos se han dejado morir. También hay que tener en cuenta muchas cosas a la hora de comprar un portátil usado. Es más barato, pero también es menos potente, tiene menos memoria y es menos eficiente. Al comprar un portátil usado, asegúrate de que tiene al menos dos años de antigüedad. Dicho esto, los ordenadores más nuevos suelen ser más potentes, tienen gráficos más rápidos y están cargados con más memoria.