¿Engañan los videntes y tarotistas? ¡Aquí está la verdad!
Las opiniones Alicia Collado ¿estafa realmente con sus predicciones? Después de todo, si son honestos y sus predicciones son correctas, ¿por qué arriesgarse cuando otro experto está dispuesto a hacer sus predicciones por la mitad de precio? Así es exactamente como mucha gente se mete en el negocio de la lectura del tarot. Lo ven como una forma fácil de ganar algo de dinero, así que se sientan a la mesa de juego y ofrecen sus servicios por unos pocos dólares la hora.
Pero lo que no saben es que este tipo de asesoramiento involucrarse en esta línea de trabajo en realidad contraproducente para ellos en el largo plazo. Si usted no tiene ningún límite cuando se trata de sus sesiones de lectura psíquica o tarot, tarde o temprano vas a cruzar la línea y engañar a alguien de dinero que realmente les pertenece. Cuando esto suceda, ¡puedes despedirte de tu carrera! Lo que sigue es una lista de métodos comunes de engaño con las cartas del tarot y cómo no hacerlo.
La única forma de saber con seguridad si un vidente te ha ayudado o no es pagándole más dinero.
Este es definitivamente un mito. Usted no tiene que pagar la tarifa profesional para obtener una lectura. De hecho, usted puede pagar menos y obtener una lectura, ya que no hay límite a cuánto se puede cobrar por una lectura. Todo lo que tienes que hacer es preguntar, y el lector de cartas te dirá cuánto cree que vale la pena. Esto sí que es un mito. No tienes que pagar la tarifa profesional para obtener una lectura. De hecho, usted puede pagar menos y obtener una lectura, ya que no hay límite a cuánto se puede cobrar por una lectura. Todo lo que tienes que hacer es preguntar, y el lector de cartas te dirá cuánto cree que vale la pena.