Si quieres cambiar tu suerte en el amor y atraer al amor de tu vida, puede que te sientas tentado a hacer un hechizo de amor.

Sin embargo, hay algunas reglas que deben seguirse al lanzar uno. Para obtener los mejores resultados, aquí hay algunas cosas a tener en cuenta al lanzar un hechizo de amor.

Tipos de hechizos de amor

Los hechizos de amor pueden adoptar muchas formas. Algunas personas pueden realizar hechizos de amor a una persona, mientras que otras pueden utilizar métodos más tradicionales como rituales y amuletos. Estas son algunas de las diversas formas en las que se pueden realizar hechizos de amor.

– Lanza un hechizo a una persona para que se enamore de ti: Esto se hace teniendo un artículo particular o pidiendo su ayuda para encontrar un artículo. Este artículo o ayuda te lo da la persona que quieres que se enamore de ti.

– Haz un hechizo para atraer a tu verdadera alma gemela: Una «verdadera alma gemela» es alguien que es perfecto para ti, tanto mental como físicamente. No necesitas tomar ningún paso extra para lograr este objetivo porque el hechizo los traerá a tu vida cuando estén destinados a estar allí (el término «alma gemela» viene de antiguas creencias). Lo único que hay que hacer es tener fe en que sucederá.

– Haz un hechizo en favor de otra persona: Si conoces a alguien que ha sido herido o decepcionado por otra persona, puedes hacer un hechizo en su nombre para que consiga lo que se merece: el amor verdadero. Simplemente tienes que escribir en un papel el nombre de lo que se merece y dónde debe encontrarlo y colocarlo en algún lugar donde lo encuentre («x, y»). Luego deben repasar esa lista todos los días hasta que el deseo de su corazón llegue a su vida («x, y»).

Reglas para realizar un hechizo de amor

– Asegúrate de trabajar en un lugar privado.

– Realiza el hechizo en un día en que la luna esté en fase menguante (u oscura).

– Realiza el ritual durante una luna nueva o creciente.

– La magia surtirá efecto en un plazo de tres a seis meses, pero podría durar más tiempo dependiendo del tipo de hechizo que realices.

– No uses esta magia para dictar la vida amorosa de otra persona y hacer que se enamore de ti.

Cómo hacer un hechizo de amor

1) Asegúrate de que la persona a la que quieres lanzar un hechizo de amor se siente atraída por ti. Si tu amado no parece interesado, puede que no funcione.

2) Lanza un hechizo de amor sólo en tiempos de amor verdadero. El hechizo no funcionará si alguien tiene sentimientos por otra persona.

3) No hagas el hechizo antes de la luna llena o durante la luna nueva;

4) No hagas el hechizo si ya estás en una relación.

5) Utiliza ingredientes que sean naturales y estén al alcance de todos, como las velas y la sal. La sal se utiliza porque se ha utilizado como un ingrediente en muchos hechizos a lo largo de la historia y también se dice que representa la pureza y la santidad, que son componentes importantes de un hechizo de amor.

Consejos para realizar un hechizo de amor

– Nunca debes hacer un hechizo de amor a alguien que no vas a volver a ver.

– Si estás planeando hacer un hechizo de amor a ti mismo, debes ser consciente de tus propias creencias y valores personales.

– Es mejor no usar magia negra o brujería para hacer un hechizo de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.